domingo, 19 de abril de 2009

Un par de meses moviditos. ^_^

Final de abril, mayo y algo de junio... van a ser unos meses todavía más moviditos de lo habitual. Comenzamos con la salida a Tarragona enmarcada en el Proyecto de Agrupación de Centros ALTANA que está iniciando su andadura. Se podrá seguir en el blog del CEIP Ntra. Sra. del Rosario.

El domingo 19 por la noche, bueno, ya día 20 porque salimos a las 00:00 horas, vamos dirección Tarragona, hacia el primer encuentro de los Centros que estamos desarrollando el Proyecto ALTANA, organizado por el CEIP Centcelles de Constantí.

Durante la semana del 20 al 24 de abril, realizaremos una serie de actividades encaminadas a conocernos y compartir nuestras inquietudes, además de numerosas salidas para disfrutar del entorno y la historia de la localidad de Constantí, Tarragona, Barcelona y otros lugares.

¡Esperamos hacer muchos amigos y amigas, aprender mucho y pasarlo genial! Eso sí, permaneced atentos/as porque pronto tendréis novedades.

Para conocer todas las actividades que vamos a realizar, pulsad sobre la siguiente dirección, en donde se puede ver el itinirario y los lugares que visitaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Widget by LinkWithin